sábado, 18 de noviembre de 2017

CROCHETMANIA: amigurumipatterns.net DESIGN CONTEST

enredadaen.blogspot.com.es/amigurumipatterns.net design contest 2017.3

  Tercer muñeco presentado ¡y aceptado!
  Buenas, Nuditos, ¿qué tal habéis empezado el fin de semana? El mío con poco cerebro... que me voy olvidando cosas por todos lados 😫 (creo que leer Origen de Dan Brown me está friendo la sesera, qué peñazo... además de para calzar mesas, no sé para qué otra cosa puede servir este libro...)

  Como os decía, ya son tres las Criaturas Fantásticas que he presentado al concurso de amigurumipatterns.net. El último en sumarse a la familia ha sido Gorri (Rojo), el duendecillo del Bosque Escondido. Está inspirado en la mitología vasca, en unos seres llamados Galtxagorri: unos diminutos geniecillos al servicio de los humanos. Como muchas veces ocurre en la mitología, hay montones de variaciones en la historia de estos duendes, aunque su atuendo de calzas rojas es común en todas ellas (después de todo, es lo que significa su nombre... 😝)

enredadaen.blogspot.com.es/amigurumipatterns.net design contest 2017.3

  Por eso no había duda de que mi muñeco los llevaría. Se supone que los Galtxagorri son buenos, leales y trabajadores, pero el mío además es travieso; vamos que más que cumplir las órdenes de los humanos, lo que le gusta es incordiarlos... Por eso lleva colgado un saquito en la cintura, para cargar con el material que pueda necesitar para sus fechorías (iba a hacerle un tirachinas pero, luego se me ocurrió lo de las velas, que casi puede ser más peligroso...)

enredadaen.blogspot.com.es/amigurumipatterns.net design contest 2017.3

  Para mi gusto casi que me ha quedado con cara de demasiado bueno... pero Iceman también la tenía, y luego en cuanto te despistabas te la liaba, así que...

enredadaen.blogspot.com.es/amigurumipatterns.net design contest 2017.3

  Lo que sí que me encanta además de lo despeinado que está todo el rato, es la bufanda/chaleco tan guays que tejí (que no descarto hacerme una...)

enredadaen.blogspot.com.es/amigurumipatterns.net design contest 2017.3

  Y con este creo que he terminado... o no, no sé... Es que hay otra criatura que me ronda por la cabeza, y por tiempo, pues podría hacerlo, el plazo no termina hasta el día 30... pero es que tengo más cosas que hacer y si me vuelvo a enredar, pues no las hago... ¡Qué bien me vendrían ahora unos Galtxagorri! (para ganchillear, y para limpiar la casa, a quién quiero engañar...)

  Pues nada, Nuditos, ¡a disfrutar del fin de semana!
  Como siempre, aquí os dejo el enlace para que echéis un ojo a los amigurumi que ya se han presentado.
  ¡Nos vemos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario