viernes, 3 de junio de 2016

DIY: PACK REGALO

enredadaen.blogspot.com.es/pack nueva casa

  Viernes, viernes, ¡vieeeerneees! Qué ganas tenía de que llegara el finde, que estoy reventada, no he parado esta semana... (Bueno, y que el fin de semana pasado estuve en Madrid tocando las narices a Juls, ¡jeje!)

  El otro día mis primas me invitaron a comer y conocer así su nueva casa. Pensando en regalitos, porque algo tenía que llevar, de repente se me ocurrió que podía hacerles un 'Pack Nueva Casa' (esto me lo acabo de inventar, si a alguien se le ocurre un nombre mejor, soy toda oidos...)
  Básicamente, me planté en un chino gigante que está cerca de mi casa, y empecé a coger todo lo que se me ocurría; suerte que ya no son tan baratos como antes, ¡si no arraso!
  Tenía un par de cosas claras: 
  1) que tenía que coger una escobilla para el baño porque a mi prima le gustan mucho (en cuanto lea esto, me da con ella en la cabeza...)
  2) que cuantas más cosas rosa hubiera mejor, que es el color de la Princesa.

  Pues nada, una vez terminada la compra, me fui con mi botín a casa:

enredadaen.blogspot.com.es/pack nueva casa

  Tenemos estropajos, jabón lavavajillas, un imán para el frigo con notas, un mini rodillo (porque me hizo gracia), bolsas de basura...
  Quita pelusas, servilletas, unas pinzas super extrañas, fieltros para los muebles...
  Papel higiénico (cuanto más del tipo lija sea, más se acordarán los destinatarios de vosotr@s...), jabón para manos, un bote rosa de Princesas (utilidad, pues no sé cual tiene, pero es que tenía que meter algo para la canija..), la famosa escobilla (la más cutre y barata que encontré) y una alfonbrilla tipo cesped (que tampoco sé para que sirve)
  Para terminar, necesitaba un algo donde ir colocando tanta joya. Miré las jardineras y baldes que había, pero no me convencieron, las cosas iban a pasar un poco desapercibidas... y luego paré en los platos de jardinera: ¡esto sí que sí!
 
enredadaen.blogspot.com.es/pack nueva casa

 Lo que hay que hacer ahora es ir colocando todo en la base, procurando que quede medio mono; que algunas cosas se os desparramarán, pero no pasa nada porque...

enredadaen.blogspot.com.es/pack nueva casa

  ...en cuanto pongáis el papel celofán, se acabó la rebelión; procurad dejarlo bastante ceñido para evitar derrumbes no deseados.
  Por cierto, que si os fijáis bien, os daréis cuenta de que dejé todos los precios: fue queriendo porque, los chinos un trapo para el polvo no saben qué es, pero pegar precios se les da de coña (hala, ¡acabo de hacer un montón de amigos!), así que tenía claro que no iba a perder ni el tiempo ni la paciencia con ellos.

enredadaen.blogspot.com.es/pack nueva casa

  Bueno, pues cuando ya tengáis el asunto controlado, le colocáis algún lazo o flor como en mi caso en plan adorno...

enredadaen.blogspot.com.es/pack nueva casa

  ...¡y ya tenéis el regalo listo para entregar!
  Cuando aparecí con él en casa de mis primas, se partieron de risa, algo así no se lo esperaban... y luego me dijeron que estaba como una cabra; pero oye, era todo más o menos práctico, ¿no?

enredadaen.blogspot.com.es/pack nueva casa

  La pobre Princesa no entendía nada, ¿un regalo con cosas que no eran para jugar o comer?? Eso sí, no dudó en posar con él, que no le gusta nada a ella sacarse fotos...

enredadaen.blogspot.com.es/pack nueva casa
 
  Y luego ya se puso a desmontarlo, ¡cuantas cosas rosas tenía!! Por supuesto se quedó con el bote y con el iman también, que lo de pintorrojearlo todo le encanta; oh, lo olvida, ¡que el jabón rosa de fresa fue otro éxito!
  Ayudó después a su madre a colocar el resto de cosas en su sitio... y mientras la otra jugaba con la escobilla cual zambomba... ¡Y luego soy yo la loca!

  ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?
  Pues ya sabéis, si vosotros también vais a conocer una casa nueva o simplemente os apetece tocar las narices, hacer un Pack de estos puese der una buena/mala idea...

  ¡Buen finde nuditos! Y sed buenos... ¡si podéis!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario